Aviso Legal

IDENTIFICACIÓN


Garaje Atarazanas, S.A.
Portal de Santa Madrona, 10 - 08001 Barcelona
NIF A-08093619


CONDICIONES DE USO


El acceso a nuestra WEB por parte del usuario, es gratuita y está condicionada a la previa lectura y aceptación integra, expresa, y sin reservas de las presentes condiciones generales de uso vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviese de acuerdo con las presentes condiciones de uso, se deberá de abstener a utilizar este portal y operar por medio de este.

Mediante nuestra WEB, ofrecemos información sobre nuestra empresa, así como de nuestros servicios relacionados con internet, sin que eso suponga una relación profesional, mercantil, ni laboral con el usuario.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra WEB, e incluso suprimirla, así como los servicios y contenidos prestados, de forma unilateral y sin previo aviso.

Las presentes condiciones de uso de la nuestra WEB, se rigen por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que accedan a ella y la utilicen.


DERECHOS DE AUTOR


Todos los contenidos, textos e imágenes presente en nuestra WEB son propiedad de GARAJE ATARAZANAS, S.A., y están protegidos por los derechos de autor y propiedad intelectual e industrial.

El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, y necesita autorización expresa de GARAJE ATARAZANAS, S.A., para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos y especialmente comercializarlos, o hacer uso de cualquier derecho que pertenezca a su titular. 

En el supuesto de que cualquier persona considera que, en la presente WEB, se está vulnerando cualquier norma referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos, rogamos que nos lo notifiquen con el objetivo de restablecer el orden perturbado, si es que se ha producido.

CONDICIONES


El acceso a nuestra WEB es gratuito y no requiere previa subscripción o registro para su utilización.

No obstante, la contratación por medio de la WEB de los servicios o productos ofrecidos por GARAJE ATARAZANAS, S.A., requieren la previa suscripción y aceptación de las condiciones generales de contratación reguladoras del servicio o producto que se pretenda contratar. Estos casos, estarán debidamente indicados los procesos a seguir.


El usuario debe de acceder a nuestra WEB conforme a la buena fe, las normas de orden público, y a las condiciones específicas de uso que pudiesen ser de aplicación. El acceso a nuestra WEB, se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a terceros a incluso a nosotros mismos. 

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contienen otras web, a las que se pudiera acceder a través de los enlaces ( links, botones, buscadores,… ) que nuestra WEB puede poner a su disposición, le comunicamos que GARAJE ATARAZANAS, S.A., queda eximido de cualquier responsabilidad de los daños y perjuicios de toda case que pudiesen derivar por la utilización de estas páginas web ajenas a nuestra empresa por parte del usuario, a quien recomendamos leer los avisos legales que regulen todos las webs.

RESPONSABILIDADES


Al poner a disposición del usuario esta WEB, queremos ofrecer servicios y contenidos de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación de los mismos, así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus u otros elementos que de alguna forma puedan dañar el sistema informático, documentos o ficheros del usuario. 

GARAJE ATARAZANAS, S.A., no garantiza el correcto funcionamiento respecto a la disponibilidad y continuidad de nuestra WEB. En la medida de los posible, y siempre que los medios lo permitan, se pondrán en el menor tiempo posible, en conocimiento de los usuarios cualquier interrupción en el servicio y lo resolveremos lo más pronto posible. No obstante, GARAJE ATARAZANAS, S.A. queda eximido de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto funcionamiento o interrupciones de nuestra WEB.


Nuestra WEB, se regirá exclusivamente por las leyes españolas. En caso de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente WEB, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados o Tribunales de Barcelona.